domingo, 5 de febrero de 2012

The beginning... Mujer Diamante

Después de un largo proceso de esta roca obtenida del carbón, después de mucho calor y presión durante miles de años, nace el diamante, el cual ha tenido que pasar por un continuo trabajo para poder brillar como los vemos normalmente... 
Este continuo trabajo lo pasamos las mujeres, después de pasar por procesos de fuego y pulido llegamos a ser tan brillantes, solidas, resistentes y cristalinas como un diamante. 

Como mujer me dispongo a poner un granito de arena con experiencias, vivencias, observación y enseñanzas, como diamante pasando del proceso de brillar aporto procesos pasados en cuanto a emociones, sentimientos, dominio de mente, alma y cuerpo para darle campo al espíritu y empezar a ser tan cristalina como mi Padre se complazca de mi.

Por que cuando el Inner peace y el dominio propio llegar a ser parte de ti es cuando ya no puedes callar, no puedes quedarte quieto y debes expresar acerca de los proceso que pasaste para ser una hija mejor, una hija en crecimiento que paso de el caos de solamente existir a vivir conforme al reino de mi Padre.
Por ende, finalmente empezamos... con la MUJER DIAMANTE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario