lunes, 6 de febrero de 2012

HOT FIX

Es la hora del Taller!! Pero no es un taller normal... es un Hot Fix! y eso que significa=? Arreglo caliente? No.... 
Significa Taller de reparación bajo funcionamiento... 
y eso?? con que se come?...

Reparación, pulido, enderezado mientras caminas, actúas, te mueves, hablas, caminas, corres.... pero no lo confundan con el típico ''echando a perder se aprende''..., es que simplemente en esta vida no podemos encerrarnos en un cuarto oscuro mientras nuestro Padre nos arregla, por que de lo contrario te estancarías y no creces ni avanzas.

Un poco enredado? se acuerdan de esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=_DL3PqapnS0&feature=related

Es algo así pero menos poético :)

El cantito esta lindo... más el proceso del taller no es tan lindo como el cantito... 

Esta en tus manos el sacarle el mayor provecho a esta etapa y obtener un brillo inmenso como el del diamante en su etapa final de pulido... sencillamente hermoso!!

El tiempo del taller es tan largo como así lo quieras, todo tiempo va a depender de que tanto empeño pongas en las diferentes situaciones y cual sea tu nivel de obediencia. 

Va a doler... por que va matando poco a poco el señorío del alma y alimenta día a día el espíritu para ser guiado por la dirección del Padre. Los seres humanos tendemos a caminar dirigidos por el alma y esto conduce a estar en un eterno parque de diversiones, por lo que parte del taller es disminuir hasta eliminar el caminar sólo en el alma y que gobierne el espíritu conforme a nuestro Padre.

Cuando sometes a el alma a tu espíritu, gobernar tu cuerpo se hace mas fácil, la autoridad que te da el espíritu es utilizada y empezaras a ver como lo que tiene que sujetarse se sujeta, lo que tiene que ordenarse se ordena, lo que tiene que arreglarse se arregla...

El tiempo de Hot fix consiste en gobernar tu vida y no ser una simple marioneta, en soltar tu lengua en declaraciones y decretos, y en desarrollar el camino hacia el cual has sido llamado en crecimiento, avance, libertad y fluir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario